Saben que yo soy la menos
sentimental :_
Aunque ultimamente Karla me contagio demasiado su melancolismo(?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA dios buem
Queria que sepan que las adoro Botis ♥
Pq me hacen el aguante siempre y tenemos
nuestras cosillas en común JAJAJJAJAJA
A vos Giselle , mira sabes que te adoro
loca ?.Hace tan poco que te conosco y me parece que nose fueramos eternas (?)
JAJAJAJA osea a lo que voy es que me parecieraque nos conocieramos de hace mucho.Sabes que te
banco en todas tus locuras y que me tenés SIEMPRE!
Y bueeeeem vos Karloncha , mira a vos te conosco de
hace 1234646132 años y nose JAJAJAJA que te puedo decir que no sepas (?) que le voy a hacer una denuncia a el otro
gil por daños psicologicos, me taladras siempre con lo mismopero sabes que adoro pasar esas tardes/noches con vos , flashando
recordando,Fumanchando :JAJAJAJAJAJA , con nuestras angustias,
CON TODO! LAs Quiero tanto mis Botis :)






